Política de Privacidad

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación en fecha 20 de Marzo de 2025, se le da a conocer los Términos y Condiciones contenidos en este aviso de privacidad, previo a la entrega de cualquier dato o información personal a la persona moral denominada TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V., por conducto del C.P. Ricardo Muñoz Saldívar en su carácter de “Gerente General”, así como al personal que del mismo dependa directa o indirectamente, ya que la simple aportación que haga de sus datos personales ya sea por medios físicos o electrónicos constituye la aceptación de los mismos y en consecuencia nos autoriza y acepta el tratamiento y transferencia de sus datos personales en los términos que a continuación se expresan y detallan:

1.- El presente aviso de privacidad tiene por objeto la protección de sus datos personales, por medio del cual se garantiza la privacidad de sus datos, así como su derecho a la autodeterminación informativa.

2.- TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V. será el responsable del tratamiento, uso, almacenamiento y divulgación de su información personal, en cuyo caso no serán aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.

3.- TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V. se compromete a resguardar su información personal con los más altos índices de seguridad y confidencialidad, así mismo se compromete a no vender, alquilar, compartir, divulgar, transmitir, ceder, donar, o cualquier forma de transmisión de datos respecto a su información personal a terceros con fines ilícitos o no autorizados por su persona.

4.- La información que sea proporcionada por el cliente a TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V., será la indispensable, necesaria y suficiente para la realización de los trámites, gestiones, acuerdos, trabajos, servicios, etc., que sean acordados para el cumplimiento de las disposiciones en materia de “Beneficiario Controlador”.

5.- TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V. podrá dar el tratamiento correspondiente a sus datos personales para las siguientes finalidades:

A.- Requerimientos o solicitudes de información o documentación realizadas por cualquier autoridad jurisdiccional o fiscalizadora que se encuentre relacionada entre el cliente y la persona moral TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V.

B.- Compilar y actualizar el estatus societario entre el cliente y la persona moral TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V.

C.- Envío de información, documentación, comentarios, solicitudes, aprobaciones, gestiones, tramites, derivados de la relación entre el cliente y la persona moral TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V.

 En caso de que usted desee oponerse al tratamiento de los datos personales para las finalidades antes mencionadas, podrá manifestar su negativa para tal efecto, comunicándonosla a través de un correo electrónico dirigido a trymcfa@gmail.com o a través de un escrito dirigido a nuestro domicilio ubicado en la Calle Doctor Díaz de León número 437, Barrio El Encino, C.P. 20240, Aguascalientes, Ags.

 6.- TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V., podrá obtener sus datos personales a través del entorno digital como lo es el sitio web y medios electrónicos en los cuales se establezca conexión con usted, así como a través de correspondencia, llenado de formularios tanto escritos como electrónicos, documentación proporcionada por usted, etc.

 Por lo anteriormente establecido, acepto y autorizo expresamente a TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V., para realizar la transferencia de mis datos personales ya sea dentro o fuera del territorio nacional para cumplir con las finalidades establecidas dentro del presente aviso, así como a terceros prestadores de servicios análogos a TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V., en México y el extranjero que trabajen en forma conjunta con nosotros.

 TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho de modificar y cambiar el presente aviso de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio al presente aviso de privacidad, le será informado a través de cualquiera de los siguientes medios:

 A.- Avisos en el domicilio de La firma TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V.

B.- Publicaciones que en su caso emita la firma TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V.

C.- Cualquier otro medio de comunicación público o privado que en su momento se establezca.

 TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V., como responsable del tratamiento de sus datos personales, está obligada a cumplir con los principios tutelados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; por tal motivo TRYM BUSINESS CONSULTING, S. DE R.L. DE C.V. se compromete a realizar esfuerzos para mantener la confidencialidad de sus datos personales, y mantener las medidas de seguridad tanto técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, robo, alteración, acceso o tratamiento no autorizado por el titular de los derechos.

 En términos de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, usted tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) al tratamiento de sus datos personales, mediante la solicitud vía correo electrónico a trymcfa@gmail.com o a través de un escrito dirigido a nuestro domicilio ubicado Calle Doctor Díaz de León número 437, Barrio El Encino, C.P. 20240, Aguascalientes, Ags.

 En cumplimiento al artículo 28 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos:

 I. El nombre de la persona titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones;

II. Los documentos que acrediten la identidad de la persona titular o, en su caso, la personalidad e identidad de su representante;

III. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso; La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita la persona titular, y

IV. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.